Nosotros

Obtenga más información sobre nosotros aquí. Restaurantes Palma es un directorio interactivo para ayudar a turistas y locales a encontrar restaurantes en Palma y en toda Mallorca. Esta plataforma permite a sus clientes dejar reseñas de su restaurante y a la vez ganar más clientes al generar más conocimiento en línea y más tráfico a su sitio web desde los enlaces en la página de perfil de su restaurante.

Tener todos los detalles esenciales de su restaurante publicados en la página de perfil de su restaurante es crucial para que pueda ganar más clientes. Por ejemplo, si el perfil de un restaurante no incluye un número de teléfono o una dirección de correo electrónico, será más difícil para el usuario realizar una reserva o consulta. La dirección del restaurante y las fotos de los platos de su restaurante son igualmente importantes. Cuanta más información útil tenga el usuario sobre su restaurante, más probabilidades habrá de que reserve si su restaurante coincide con lo que busca.

Restaurantes Palma es una plataforma popular que es buscada muchas veces al día por personas que buscan su próxima comida. Asegúrese de que su restaurante tenga una página de perfil con toda la información esencial para que tenga la mejor oportunidad de atraer a más clientes a su restaurante.

Puede crear una página de perfil para su restaurante en esta popular plataforma de forma gratuita para que no tenga absolutamente nada que perder. Haga clic en el siguiente enlace para seleccionar la tarifa gratuita o la tarifa mejor pagada para su negocio y siga los pasos para agregar su restaurante ahora.

¿Por qué se crea Restaurantes Palma?

Restaurantes Palma se creó en 2020 para ayudar a los propietarios de restaurantes en Palma y Mallorca para obtener más exposición online. Tener una presencia en online para un negocio de restaurantes nunca había sido tan importante, especialmente cuando se ordenó que la mayoría de los restaurantes cerraran en el 2020 debido a la pandemia. 

Nosotros proporcionamos un espacio online para que clientes potenciales busquen, encuentren y en última instancia, realicen pedidos de alimentos a través de las diversas soluciones para ‘recoger’ o ‘entrega a domicilio’ se ha convertido en un salvavidas para la industria de los restaurantes. 

Restaurantes Palma busca ayudar a los restaurantes locales en Mallorca apoyándolos con servicios de Marketing de Restaurantes para contribuir en el crecimiento de sus negocios.

Nosotros - Restaurantes Palma - 1024 x 1024

Reseñas de Restaurantes

Una de las mejores formas de hacer crecer su negocio es a través de revisiones en línea. Las reseñas en línea juegan un papel importante en las decisiones de compra de las personas, y las reseñas de restaurantes no son diferentes, mientras más reseñas positivas lean las personas sobre su restaurante, más probabilidades hay de que cenen en su restaurante o hagan un pedido en línea para entrega o recogida.

Para ver un ejemplo de la página de perfil de un restaurante con una reseña, haga clic en el siguiente enlace, Gigi’s Piccolo Ristorante. Cada vez que se envía una nueva opinión a la plataforma Restaurantes Palma, el restaurante correspondiente es notificado por correo electrónico, momento en el que el restaurante puede aceptar o rechazar la opinión para su publicación en la plataforma Restaurantes Palma. Si el restaurante acepta la reseña, la reseña se publicará en la página de inicio por un tiempo limitado y también en el perfil del restaurante donde siempre podrá ser vista por cualquier usuario.

El Poder de las Reseñas Online

Según el sitio web smallbiztrends, el 94% de los comensales elegirán su restaurante según las reseñas en línea.

Restaurantes Palma hace que sea muy fácil para sus clientes dejar reseñas de su experiencia gastronómica. Se le notificará y podrá leer y responder a todas y cada una de las opiniones. Responder a las reseñas en línea es sumamente importante para cualquier empresa, no solo para los restaurantes, ya que muestra que a la empresa le importa lo que sus clientes piensan y dicen sobre su negocio.

Esperamos que nuestra página le ofrezca la información que buscaba. Sin embargo, si tiene alguna pregunta sobre esta plataforma, no dude en comunicarse con nosotros a través de la página de contacto. Esperamos poder ayudarlo a obtener más exposición en línea para su restaurante y ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Plan Gratis

Tenemos un plan Gratis por tiempo ilimitado. Este plan le permite crear una página de listado para su restaurante con detalles de contacto, enlaces web, etc. Le sugerimos que busque en la plataforma Restaurantes Palma para ver si ya existe su negocio. En el caso de existir, simplemente debe reclamar el listado para tener el control de la cuenta y las reseñas asociadas con su restaurante.

Si eres propietario de un restaurante y deseas conocer más sobre los servicios de nuestra plataforma, visite nuestra página Tarifas para Restaurantes para obtener más detalles y seleccione la mejor para su negocio.

Consulta Gratis

Para conocer cuál es la mejor tarifa para su restaurante y saber más sobre nuestros servicios de marketing de restaurantes, reserve una consulta gratuita. En el botón que está a continuación, podrá agendar una cita con nosotros.