¿Cómo funciona para propietarios de restaurantes y clientes? Seleccione la pestaña correspondiente a continuación para obtener más información.
1. Visite la página de inicio de Restaurantes Palma y busque su restaurante utilizando la función de búsqueda principal.
2. Si tu restaurante aún no se ha añadido a la plataforma de Palma Restaurantes, envíanos un email a través de nuestra página de contacto con los datos de tu restaurante y estudiaremos la posibilidad de añadirlo a la plataforma.
3. Si su restaurante ya ha sido agregado a la plataforma de Restaurants Palma, use el enlace de la cuenta de reclamo para enviar sus datos. Una vez que tengamos sus datos, comprobaremos y nos aseguraremos de que la cuenta del restaurante correspondiente esté asignada al propietario legítimo.
4. Una vez que haya reclamado su cuenta de restaurante, tendrá el control total de la página de perfil. La imagen que verá más abajo, muestra la página de perfil del Shaka Restaurante, que ha sido reclamada y, por lo tanto, muestra una marca de verificación “Verificado” junto al nombre del restaurante. Además, el formulario de generación de clientes potenciales ahora está visible y listo para que cualquier cliente potencial se comunique directamente con el restaurante. Por favor, el siguiente ejemplo.
5. Además, una vez que haya reclamado la cuenta de su restaurante, se le otorgará acceso al panel de control (ver ejemplo en la imagen que está más abajo). El panel de control ofrece un conjunto de herramientas poderosas que pueden ser utilizadas para ayudar a comercializar su restaurante en línea. La mayoría de estas herramientas de marketing son de uso gratuito y siempre lo serán. La primera herramienta a utilizar es el formulario de captura de clientes potenciales, como se ve en imagen que está más abajo. El formulario de cliente potencial lo utiliza cualquier cliente potencial que pueda tener una pregunta sobre su negocio de restaurante, como se muestra en el siguiente ejemplo. La pregunta se hace en inglés, como se muestra en la captura de pantalla. Como puede ver, se envió una pregunta sobre la reserva de una mesa para el domingo y se envió a través del sistema de mensajería dentro de la plataforma de Restaurantes Palma a ‘The Heritage Pizzeria and Grill’.
Una vez que su cuenta ha sido reclamada, puede, si lo desea, redirigir todos los mensajes o clientes potenciales que se originan en la plataforma de Restaurantes Palma a una dirección de correo electrónico de su preferencia.
6. Otra gran característica de la plataforma Restaurantes Palma son las opiniones de los clientes. Las reseñas online son extremadamente poderosas y se utilizan todos los días para ayudar a las personas con su proceso de toma de decisiones.
La siguiente imagen muestra cómo se muestran las reseñas en su panel de control. Tenga en cuenta que hay una opción para que usted responda a cada revisión.
Otro punto y que es muy importante, es responder a todas las opiniones, tanto buenas como malas. Al responder a las reseñas de sus clientes, muestra a otros clientes potenciales que realmente se preocupa por la experiencia gastronómica de sus clientes y les brinda a los futuros clientes más confianza en su negocio, lo que significa que es más probable que reserven una mesa o pidan comida para entregar, etc.
Además, cuando su restaurante recibe una reseña, la reseña se publica en la página de inicio de Restaurantes Palma, como se ve en la imagen a continuación.
Además, la revisión permanecerá activa en la página de inicio hasta que las revisiones más recientes tomen su lugar. Sin embargo, la reseña también se mostrará para que los futuros clientes la lean en la página de perfil de su restaurante como se ve en la imagen de abajo.
7. El uso de promociones es una excelente manera de generar interés en su restaurante y es esencial para que la gente regrese por más de la deliciosa comida de su restaurante. Incluso McDonalds y Coke Cola utilizan las promociones con regularidad para mantener sus marcas en la mente de sus clientes.
Afortunadamente, puede crear fácilmente promociones de aspecto profesional para su restaurante y tener un control total sobre ellas. La siguiente imagen muestra el formulario utilizado para crear la promoción de su restaurante.
*Tenga en cuenta
Si está buscando crear obras de arte para su promoción, le sugerimos que utilice Canva, un servicio en línea gratuito que hace que todo el proceso de creación de obras de arte sea muy simple. Las dimensiones correctas de la imagen para el material gráfico de su promoción son 360 píxeles de alto y 240 píxeles de ancho.
1. Visite la página de inicio de Restaurantes Palma y utilice la función de búsqueda principal para encontrar un restaurante adecuado.
2. ¿Busca inspiración sobre dónde cenar esta noche? Visite nuestro blog gastronómico para obtener más información sobre las diferentes cocinas disponibles en la isla de Mallorca. Una vez que haya encontrado un restaurante que le guste, haga clic en el enlace del restaurante destacado para obtener más información sobre ese restaurante específico y ver los datos de contacto, etc.
3. Si desea crear una lista de sus restaurantes favoritos, (como el de la imagen que se ve a continuación) para que pueda acceder a ellos de manera fácil y rápida en el futuro. Simplemente cree una cuenta, para hacerlo, visite la página de inicio de Restaurantes Palma y haga clic en el icono de persona en la esquina superior derecha para registrarse.
4. Puede revisar los restaurantes que visita para ayudar a otros usuarios de Restaurants Palma a decidir en qué restaurante les gustaría comer a continuación. Igualmente, puede leer las reseñas que crean otros usuarios de este sitio web, ayudándole a tomar una decisión más informada antes de realizar una reserva en el restaurante que haya seleccionado.
5. Si necesita más información sobre cómo funciona este sitio web, visite nuestra página de contacto y le enviaremos más detalles.